COmenzamos la segunda semana de esta nueva unidad. Os dejamos un vídeo de presentación de la unidad. PRESENTACIÓN TEMA 3
Como cada día empezamos con las rutinas.
- Rutina 1.- Fecha y greca, al terminar cálculo en el cuadernillo.
- Rutina 2.- Asamblea de fin de semana.
- Rutina: Inglés.
Una vez terminamos las rutinas , vamos con los grupos interactivos., Bien atentos que nos toca Matemáticas.
- Grupo 1.- vamos a resolver problemas. Para ello nos fijaremos en la ficha que os vamos a repartir.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
-GRUPO 2: BIEN ATENTOS QUE VIENEN LAS MULTIPLICACIONES CON DOS CIFRAS.

- Grupo 3.- Seguimos trabajando números de 5 cifras. Anterior y posterior, descomponer.
1.- Descomponer los siguientes números.
35.908:
48.097:
9.002:
10.573:
2.- Escribe el numero anterior y posterior.
32.100 21.987 2.710 16.000
OCIO Y MERIENDA
Llega la hora e ingles, atentos a las pronunciaciones y al cómo se escriben las nueva palabras. !Abrid bien los ojos¡
UNIT 3 ENGLISH YEAR: 3º
FIVE SENSES

INTRODUCCIÓN
En esta unidad vamos a trabajar los 5 sentidos, five senses; el vocabulario importante, los órganos principales de cada uno y las acciones que podemos-no podemos hacer con cada uno de los sentidos. Seguiremos en esta unidad también ampliando el vocabulario de números.
SESIÓN 1
Para empezar la sesión vemos el siguiente vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=q1xNuU7gaAQ
Empezamos con las 5 palabras del vocabulario. Mostramos Picturecards y wordcards. Trabajamos con ellas (unir dibujo y palabra, ponerlas boca abajo y levantarlas para hacer parejas….etc) y luego, pegan cada tarjeta en su dossier y ponen debajo su forma escrita.
En esta unidad, seguimos trabajando numbers, 20-50. También lo hacemos con tarjetas. Es importante diferenciar y poner atención en la diferencia de escritura y pronunciación entre los numbers de la unidad anterior y los de ahora.
Por ejemplo; 14 fourteen 40 forty
También pegan los numbers trabajados en su dossier y escriben debajo el nombre de cada uno.
BOARD GAME: Con este juego vamos a repasar vocabulario de otras unidades.
INSTRUCCIONES: Enseñamos tarjetas de imágenes de las unidades anteriores (planetas, numbers, water cycle…)
Con las tarjetas de letras tienen que formar la palabra. Luego, cada letra tendrá una valoración y se sumarán los puntos conseguidos.
Las vocales tienen un punto y las consonantes 2 puntos.
Por ejemplo: si forman MOON, son 8 puntos.
YA HEMOS TRABAJADO MUCHO, VAMOS A DISFRUTAR CON EL BAILE, LLEGA LA HORA DE MÚSICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario