Hemos llegado a mitad de semana, estamos en el miércoles, las rutinas son las siguientes:
- Rutina 1.- Fecha y greca. Cálculo en el cuadernillo página 20.
- Rutina 2.- Cálculo mental , De manera oral con la maestra.
- Rutina 3: Inglés.
Luismi en su cuadernillo realiza la página 20, recuerda que son estimaciones.
Terminadas las rutinas, comenzamos los grupos interactivos dedicados a matemáticas. Recordar que tenemos que ir a Educación Física.
- Grupo 1.- Cuadernillo pagina 8 y 9.
- Grupo 2.- Resolución de problemas página
- Grupo 3.- En la libreta hacemos actividades.
1.- Descompón los números de las dos maneras que conocemos.
56.987:
60.504:
2.- Ordena de menor a mayor.
24.076 2.076 3.931 39.031 5.142 51.402
3.- Escribe el anterior y posterior.
_________2.654__________ __________31.009___________
________60.100__________ __________7.928____________
OCIO Y MERIENDA
INGLÉS.
SESIÓN 4
Introducimos estructuras por medio de tarjetas.
La estructura que vamos a trabajar es:
I CAN = YO PUEDO.
La vamos a estudiar junto a otra estructura:
I CAN SMELL WITH MY NOSE.
Vamos a trabajar esta estructura uniendo el sentido con el órgano. Lo haremos con tarjetas. Hacemos que unan las tarjetas con el vocabulario para formar las estructuras.
DICTATION.
Hacemos un dictado de 6-8 palabras del vocabulario trabajado. Luego, corregimos el dictado en común.
Las palabras del dictado pueden ser:
TASTE, SMELL, FORTY, HEARING, SIXTY, NOSE, SIGHT, TOUCH.
FICHA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario